La Ruta de la Palta
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 24 horas desde la entrega del producto, debido a la naturaleza altamente perecible de las paltas. Si han pasado más de 24 horas desde que recibiste tu pedido, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso completo ni un reemplazo.
Para ser elegible a una devolución o reembolso, tu producto debe haber llegado en mal estado (pasado, dañado, podrido o muy golpeado), y debe mantenerse en su empaque original o en las mismas condiciones en que fue entregado.
No aceptamos devoluciones de los siguientes productos:
Frutas que fueron correctamente entregadas, pero se deterioraron por mal almacenamiento.
Pedidos donde no se presentaron pruebas (como fotos) del mal estado del producto.
Reclamos hechos más de 24 horas después de la entrega.
Una foto del producto recibido.
Nombre completo del comprador y número de pedido.
Descripción breve del problema.
Prueba de compra (correo de confirmación o número de orden).
Por favor, no devuelvas el producto físicamente. Todo el proceso se gestiona de forma digital.
El pedido llegó parcialmente dañado (solo una parte de la malla).
La madurez del producto no coincide con lo ofrecido, pero el producto aún es comestible.
El cliente eligió el reembolso parcial en vez del reemplazo.
Una vez recibida tu solicitud y evaluado el caso (con evidencia fotográfica), te enviaremos un correo notificándote la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, procesaremos el reembolso y se aplicará automáticamente al método de pago original en un plazo de hasta 5 días hábiles.
Si aún no has recibido tu reembolso:
Verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
Contacta a tu banco o compañía de tarjeta. A veces puede demorar en reflejarse.
Si después de eso no lo has recibido, contáctanos a:
larutadelapalta@gmail.com
Solo los productos a precio regular pueden ser reembolsados. Los productos comprados en promoción no son reembolsables, salvo que hayan llegado en mal estado.
Solo reemplazamos productos si llegan defectuosos o dañados. Si necesitas hacer un cambio por el mismo producto, envíanos un correo a larutadelapalta@gmail.com con los detalles.
Si el producto fue marcado como regalo al momento de la compra y fue enviado directamente a ti, recibirás un crédito por el valor del producto. Una vez se apruebe la devolución, recibirás un cupón para usar en tu próxima compra.
Si el producto no fue marcado como regalo, o fue enviado al comprador para ser entregado luego, el reembolso será procesado a la persona que hizo la compra.
No es necesario devolver físicamente el producto. Todo reclamo se gestiona de manera online.
Sin embargo, si por alguna razón acordamos una devolución física:
Deberás enviarlo a: [dirección física aquí]
Los costos de envío correrán por cuenta del cliente y no son reembolsables.
Contactanos al correo larutadelapalta@gmail.com para cualquier duda o problema relacionado con reembolsos o devoluciones.